Go Back   Christian Guitar Forum > Community > Academic > Foreign Languages > Español
Register FAQ Members List Calendar Arcade Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2011, 09:00 PM   #1
High Five!

DaGeek's Avatar

El tema en que gente que sepa me explica lo que significa lo encontrado en Ecuador

Oke, lo básico de este tema es que encuentro mucho acá que no entiendo o que me confunde, como frases, palabras, acentos, cosas así. Por eso, espero ponerlos aquí y preguntarles a ustedes qué significan. No tengo nada al momento que empezar, pero estoy seguro que tendré algo pronto. A este punto, he disfrutado el país muchísimo. ¡Me gusta América del Sur!

Donate blood and save up to three lives! Skeptical or curious about the facts? Please click here and find out from the experts!
Also, check out my new blog where I explore the "Wait, what?" moments in life!
DaGeek is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Old 05-28-2011, 10:30 PM   #2
Puts the sexy in dyslexia

Dr. Worm's Avatar

Pasé unas semanas estudiando en el Ecuador, he viajado mucho por suramérica, y viví un rato en Argentina. Si puedo ayudarte en algo, me encantaría! Me alegro de que te guste!
Dr. Worm is offline   Reply With Quote
Old 05-28-2011, 10:49 PM   #3
High Five!

DaGeek's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dr. Worm View Post
Pasé unas semanas estudiando en el Ecuador, he viajado mucho por suramérica, y viví un rato en Argentina. Si puedo ayudarte en algo, me encantaría! Me alegro de que te guste!
¡Muchísimas gracias! Ya he pensado en algo, jaja. Muchas veces me han encontrado varios usos de "aquí" frente de "acá," y "allí" frente de "allá." ¿Hay mucha diferencia?

Lo que he pensado es que acá es más general pero es el área cercana, mientras que aquí es más como aquisito, o la ubicación exacta. Muy parecido con allá frente de allí.

¿Estoy más o menos correcto?

Donate blood and save up to three lives! Skeptical or curious about the facts? Please click here and find out from the experts!
Old 05-30-2011, 01:04 PM   #4

Dr. Worm's Avatar

Quote:
Originally Posted by DaGeek View Post
¡Muchísimas gracias! Ya he pensado en algo, jaja. Muchas veces me han encontrado varios usos de "aquí" frente de "acá," y "allí" frente de "allá." ¿Hay mucha diferencia?

Lo que he pensado es que acá es más general pero es el área cercana, mientras que aquí es más como aquisito, o la ubicación exacta. Muy parecido con allá frente de allí.

¿Estoy más o menos correcto?
Por lo general, no hay ninguna diferencia entre aquí y acá. Son casi intercambiables. Hay algunas excepciones, pero para mi no importan mucho.

También, no estoy seguro de qué quieres decir con "frente de"?
Old 05-30-2011, 06:15 PM   #5
High Five!

DaGeek's Avatar

Quote:
Por lo general, no hay ninguna diferencia entre aquí y acá. Son casi intercambiables. Hay algunas excepciones, pero para mi no importan mucho.

También, no estoy seguro de qué quieres decir con "frente de"?
Ah, muchas gracias. No me parecían diferentes, pero no estaba seguro.

Es posible que no escribiera correctamente. Es supuesto ser más o menos "versus." He oído "versus" en español, pero también he oído otra palabra que me gusta más, y creía que era "frente de" o "enfrente a" o algo así. ¿Conoces la palabra que busco?

Old 05-31-2011, 12:03 AM   #6

Dr. Worm's Avatar

Quote:
Originally Posted by DaGeek View Post
Ah, muchas gracias. No me parecían diferentes, pero no estaba seguro.

Es posible que no escribiera correctamente. Es supuesto ser más o menos "versus." He oído "versus" en español, pero también he oído otra palabra que me gusta más, y creía que era "frente de" o "enfrente a" o algo así. ¿Conoces la palabra que busco?
Tienes razón, "frente a" puede significar "as opposed to". En este contexto yo casi siempre diría algo como "en contra de", pero "frente a" no está mal.
Old 05-31-2011, 02:05 PM   #7
High Five!

DaGeek's Avatar

Quote:
Tienes razón, "frente a" puede significar "as opposed to". En este contexto yo casi siempre diría algo como "en contra de", pero "frente a" no está mal.
Ajjjj, fue un caso de preposición incorrecta . Por lo menos, yo creo que se llaman preposiciones... Mi mente está en todos lugares hoy. He oído "en contra de," pero no lo he usado. Gracias por acordarme de eso.

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules