05-28-2011, 09:00 PM
|
#1 | | High Five!
| El tema en que gente que sepa me explica lo que significa lo encontrado en Ecuador Oke, lo básico de este tema es que encuentro mucho acá que no entiendo o que me confunde, como frases, palabras, acentos, cosas así. Por eso, espero ponerlos aquí y preguntarles a ustedes qué significan. No tengo nada al momento que empezar, pero estoy seguro que tendré algo pronto. A este punto, he disfrutado el país muchísimo. ¡Me gusta América del Sur! |
| |
05-28-2011, 10:30 PM
|
#2 | | Puts the sexy in dyslexia
| Pasé unas semanas estudiando en el Ecuador, he viajado mucho por suramérica, y viví un rato en Argentina. Si puedo ayudarte en algo, me encantaría! Me alegro de que te guste! |
| |
05-28-2011, 10:49 PM
|
#3 | | High Five!
| Quote:
Originally Posted by Dr. Worm Pasé unas semanas estudiando en el Ecuador, he viajado mucho por suramérica, y viví un rato en Argentina. Si puedo ayudarte en algo, me encantaría! Me alegro de que te guste! | ¡Muchísimas gracias! Ya he pensado en algo, jaja. Muchas veces me han encontrado varios usos de "aquí" frente de "acá," y "allí" frente de "allá." ¿Hay mucha diferencia?
Lo que he pensado es que acá es más general pero es el área cercana, mientras que aquí es más como aquisito, o la ubicación exacta. Muy parecido con allá frente de allí.
¿Estoy más o menos correcto? |
| |
05-30-2011, 01:04 PM
|
#4 | | Puts the sexy in dyslexia
| Quote:
Originally Posted by DaGeek ¡Muchísimas gracias! Ya he pensado en algo, jaja. Muchas veces me han encontrado varios usos de "aquí" frente de "acá," y "allí" frente de "allá." ¿Hay mucha diferencia?
Lo que he pensado es que acá es más general pero es el área cercana, mientras que aquí es más como aquisito, o la ubicación exacta. Muy parecido con allá frente de allí.
¿Estoy más o menos correcto? | Por lo general, no hay ninguna diferencia entre aquí y acá. Son casi intercambiables. Hay algunas excepciones, pero para mi no importan mucho.
También, no estoy seguro de qué quieres decir con "frente de"? |
| |
05-30-2011, 06:15 PM
|
#5 | | High Five!
| Quote:
Originally Posted by Dr. Worm Por lo general, no hay ninguna diferencia entre aquí y acá. Son casi intercambiables. Hay algunas excepciones, pero para mi no importan mucho.
También, no estoy seguro de qué quieres decir con "frente de"? | Ah, muchas gracias. No me parecían diferentes, pero no estaba seguro.
Es posible que no escribiera correctamente. Es supuesto ser más o menos "versus." He oído "versus" en español, pero también he oído otra palabra que me gusta más, y creía que era "frente de" o "enfrente a" o algo así. ¿Conoces la palabra que busco? |
| |
05-31-2011, 12:03 AM
|
#6 | | Puts the sexy in dyslexia
| Quote:
Originally Posted by DaGeek Ah, muchas gracias. No me parecían diferentes, pero no estaba seguro.
Es posible que no escribiera correctamente. Es supuesto ser más o menos "versus." He oído "versus" en español, pero también he oído otra palabra que me gusta más, y creía que era "frente de" o "enfrente a" o algo así. ¿Conoces la palabra que busco? | Tienes razón, "frente a" puede significar "as opposed to". En este contexto yo casi siempre diría algo como "en contra de", pero "frente a" no está mal. |
| |
05-31-2011, 02:05 PM
|
#7 | | High Five!
| Quote:
Originally Posted by Dr. Worm Tienes razón, "frente a" puede significar "as opposed to". En este contexto yo casi siempre diría algo como "en contra de", pero "frente a" no está mal. | Ajjjj, fue un caso de preposición incorrecta  . Por lo menos, yo creo que se llaman preposiciones... Mi mente está en todos lugares hoy. He oído "en contra de," pero no lo he usado. Gracias por acordarme de eso. |
| | | Thread Tools | | | | Display Modes | Linear Mode |
Posting Rules
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts HTML code is On | | | All times are GMT -6. The time now is 11:43 PM. |